NIGHT RUN CLUB LA SANTA.

27/11/2021

La Night Run de Club La Santa iluminará la noche de Lanzarote el próximo 27 de noviembre 

  • Un evento vibrante con luces y música acompañará a los participantes de esta carrera nocturna. 
  • La Night Run sirve de pistoletazo de salida para la International Running Challenge, una competición que se celebrará entre el 28 de noviembre y el 1 de diciembre. 

Tinajo, Lanzarote. 18 de noviembre de 2021. Un evento deportivo muy especial tendrá lugar en Tinajo el próximo sábado 27 de noviembre. La Night Run, una carrera nocturna organizada por Club La Santa con dos distancias disponibles -cuatro y siete kilómetros-, pondrá una nota de color en la noche lanzaroteña. Lo que hace tan especial a esta carrera no es únicamente el hecho de disputarse por la noche, sino la música, las luces de neón y el gran ambiente que estarán presentes para animar a todos los asistentes a disfrutar de la velada. Esta espectacular fiesta del deporte será una oportunidad única y original para compaginar la vida saludable con una atmósfera distinta de la habitual.
 

Aparte del pequeño obsequio asegurado para todos los inscritos, los tres primeros clasificados de la general masculina y femenina recibirán un trofeo y un bono regalo. 

La prueba servirá como calentamiento de cara a la International Running Challenge, competición que arrancará el día siguiente y que se extenderá durante cuatro días de duras etapas con diferentes distancias y terrenos.

La Night Run de Club La Santa no concluye con la llegada a meta. Bajo la noche de Lanzarote, el viernes estará lleno de música, buen ambiente y algunas sorpresas tras la carrera para los participantes. Este concepto busca prolongar una velada deportiva y que sirve como lugar de encuentro para atletas y aficionados que quieran conocer Club La Santa y disfrutar de una noche diferente. 

Deporte, música, buen ambiente... y Club La Santa. Ingredientes que explican el éxito de ediciones pasadas de una prueba que cada vez tiene más participantes y firmemente afianzada en el calendario de carreras de Lanzarote. 

Los interesados en inscribirse para disfrutar de la experiencia y participar en la Night Run aún pueden hacerlo en: https://bit.ly/31IDvsV