Información General

  1. CHEQUEO MÉDICO: Antes de iniciar la práctica de actividad física necesitas un chequeo médico. Nuestros Técnicos crearán tu ficha personal, en la que valoraremos tus condiciones y tus progresos.
  2. DOCUMENTOS NECESARIOS: D.N.I. y documento acreditativo Descuentos Especiales (precios públicos aprobados por Ordenanza Fiscal Nº 19, reguladoras de Tasas de Uso).
  3. MATRÍCULA GRATUITA EN PRIMERA TRAMITACIÓN: La matrícula cuando te apuntes por primera vez les gratuita, en segundas tramitaciones tiene un coste de 5 €. (pago antes de concluir un mes desde la fecha de inscripción. Se establecen 7 días de cortesía para realizar el pago, transcurridos 14 días sin abono tendrá que abonarse de nuevo con pago de matrícula.
  4. SUSPENSIÓN DE ACTIVIDADES: Las actividades que no cubrán un 30% de ocupación podrán ser sacadas de la programación.
  5. NO SE MODIFICAN LAS FECHAS DE PAGO: La no asistencia a la instalación en periodos cortos de tiempo, no permite la modificación de la fecha de pago.
  6. PERDIDA DE PLAZA DE LA ACTIVIDAD: Pasados los 7 días de lo indicado como fecha de pago, los abonos pueden ser modificados según criterio de de la dirección. Con abono completo se puede realizar cualquier actividad. No obstante debe acceder a ellas siempre que queden plazas libres. En el momento de hacer tu Abono Completo, elige tu actividad favorita para reservar tu plaza en todas las clases del mes. Eventualmente se puede limitar el acceso a los nuevos abonados completos a clases que esten con lista de espera, hasta que se liberen plazas. El Acceso al centro requiere del respeto de las normas de la instalación, el uso de la toalla, calzado deportivo y el carnet de usuario. Para el descanso del personal de Actividades Dirigidas se establecen dos semanas al año sin actividades (agosto y septiembre) También en algunos periodos se puede suspender las clases previo de días festivos o cambios de fecha.