Microrelatos en Alerta

La actividad propone desarrollar diferentes “microrrelatos” donde se exprese de forma libre las vivencias, experiencias, reflexiones, consejos, deseos, agradecimientos, en estas circunstancias de estado de alarma. No se trata de un concurso sino de una forma de compartir con todos y todas pequeñas redacciones que puedan aportar distintas visiones sobre esta situación y que en determinados circunstancias pueda contribuir, no solo al entretenimiento, sino a la mejora de las condiciones en las que cada persona vive una misma situación.

Los microrrelatos deberán contemplar las siguientes circunstancias:

  • Los textos no deberán pasar de 15 líneas de una hoja de Word.
  • Los textos se deberán enviar al correo tinajoenlinea@gmail.com, indicando nombre completo, teléfono de contacto y fecha de nacimiento.
  • Los archivos se enviarán en formato de texto editable ( tipo .doc - .docx - .odt).
  • Los textos deberán atender al respeto y a la buena educación. No deberán contener manifestaciones que atenten contra ninguna ideología; no deberá fomentar la xenofobia, el odio o el racismo; deberá respetar la libertad sexual y religiosa, y ajustarse a la temática de la propuesta y a la legalidad vigente.
  • La organización se reserva el derecho a no publicar aquel relato que no cumpla con los requisitos.
  • Se publicará un resumen semanal de todo el contenido enviado en la web del Ayuntamiento de Tinajo y en sus redes sociales, mencionando a su autor y su edad.

 

 

 

Spanish