CLUB AJEDREZ TINAJO.

Deportes

Entrega de la camiseta oficial de la temporada 2024 a jugadores del Club de Ajedrez de Tinajo.

Con la presencia de Vianney Rodríguez, concejal de deportes del Ayuntamiento de Tinajo, se ha realizado la entrega de la correspondiente camiseta oficial a los 34 trebejistas del Club de Ajedrez de Tinajo.

Los mismos participan dentro del proyecto Escuela de Ajedrez del municipio, organizado por el Club y patrocinado tanto por el Ayuntamiento de Tinajo así como por el Cabildo de Lanzarote.

Este año además se suma al patrocinio de nuestro Club el Hotel Grand Teguise Playa.

En el acto de entrega del uniforme deportivo se encontraban además presentes padres y madres de los niños así como toda la junta directiva del Club de ajedrez, comandado por Tony González quien ejerce además como monitor de la entidad, quien expresó la importancia de saberse representantes no solo de una escuela o de un Club deportivo sino de toda la sociedad tinajera.

Todos quedaron sorprendidos por el diseño de la camiseta y deseosos de que lleguen los diferentes torneos oficiales para lucirla con orgullo.

El concejal Vianney alentó a todo el grupo a batallar en cada partida y disfrutar sobre todo de este sano y magnífico deporte.