COMIENZAN LAS OBRAS DEL C.S.C. EL CUCHILLO.

Mantenimiento

𝐓𝐢𝐧𝐚𝐣𝐨 𝐜𝐨𝐦𝐢𝐞𝐧𝐳𝐚 𝐥𝐚𝐬 𝐨𝐛𝐫𝐚𝐬 𝐝𝐞𝐥 𝐂𝐞𝐧𝐭𝐫𝐨 𝐒𝐨𝐜𝐢𝐨𝐂𝐮𝐥𝐭𝐮𝐫𝐚𝐥 𝐝𝐞 𝐄𝐥 𝐂𝐮𝐜𝐡𝐢𝐥𝐥𝐨

El Ayuntamiento de Tinajo, a través de la Concejalía de las Obras Públicas, ha comenzado las obras de remodelación del Centro SocioCultural de El Cuchillo. La inversión total será de 334.799€ , un importe correspondiente a los Planes de Cooperación Municipal que el consistorio mantiene cada año con el Cabildo de Lanzarote.

“En unos 6 meses aproximadamente , los vecinos de El Cuchillo y el resto del municipio podrán disfrutar de sus instalaciones completamente renovadas. Se trata de un punto donde tienen lugar encuentros y todo tipo de eventos y es importante que desde el consistorio hagamos lo máximo posible para que sus instalaciones se encuentren en un estado óptimo. El retraso del comienzo de las obras se debe a que el Gobierno aprobó un decreto para que todos los proyectos, incluidos los contratados, deban revisar los precios”, destacó el alcalde de Tinajo, Jesús Machín.

La empresa adjudicataria dispondrá de un plazo de cinco meses para finalizar los trabajos de modernización y renovación de sus instalaciones, en las que se celebraron recientemente las Fiestas en honor a Nuestra Señora del Pilar.

“Desde el consistorio pedimos disculpas a los vecinos a los que podamos causarles molestias en el transcurso de la obra. Los Centros SocioCulturales son muy importantes y por ello debemos poner todos los medios necesarios para que sus instalaciones se encuentren a la altura que merecen nuestros vecinos”, resaltó el concejal de Obras Públicas Luis Miguel Pérez.