Concluye con éxito el VII Tinajo Bocata Tour

Industria Comercio y NNTT

El VII Tinajo Bocata Tour ha llegado a su fin. Esta edición ha contado con 10 establecimientos participantes que, desde el 27 de octubre hasta el 13 de noviembre, han permitido degustar a los consumidores bocadillos o hamburguesas elaboradas con al menos un producto local.

Esta mañana se ha realizado el sorteo para designar los tres ganadores, tres reservas y al establecimiento más votado por parte de los participantes. Los ganadores de los vales de 100 euros han sido Lidia Rodríguez Hernández, Tobias Alejandro Domínguez Rodríguez y Beatriz Beltrán Baute.

“Quiero agradecer a todos los establecimientos participantes que nos han deleitado con unos deliciosos bocadillos y hamburguesas poniendo en primer plano la calidad y exquisitez de los productos elaborados en el municipio de Tinajo. Tenemos una gastronomía muy rica que cada año atrae a más visitantes ¡ Enhorabuena! A los ganadores y espero que todos juntos volvamos a disfrutar de este evento el próximo año”, destacó el alcalde de Tinajo, Jesús Machín.

El establecimiento ganador ha sido la Cervecería Malpeis, la cuál ha sido la más votada gracias a su hamburguesa “El Costillote”. Además Fabio Cabrera se ha hecho con el vale de 50 euros gracias a que su imagen ha sido la que más likes ha recibido con el hashtag #tinajobocatatour.