CONTRATACIÓN DE OBRAS.

5/02/2019

 

PUBLICADA LA APERTURA DE LA CONTRATACIÓN DE OBRAS DE PAVIMENTACIÓN EN PARQUES INFANTILES Y ASFALTADOS Y REASFALTADOS DE CALLES DEL MUNICIPIO DE TINAJO.

El Ayuntamiento de Tinajo informa a todas las personas físicas o jurídicas susceptible de acceder a licitación pública según Ley de Contratos con el Sector Público, que desde el pasado día 21 de enero se encuentra abierto el plazo de licitación de pavimentación de los Parques Infantiles y Asfaltados y Reasfaltados de calles en el formato de procedimiento simplificado acorde a norma, con el objeto de mejorar las condiciones para su uso y seguridad de los espacios urbanos del Municipio.

En la actualidad se encuentran publicados doce procedimientos, con objeto similar, pavimentación de parques infantiles, los cuales corresponden a cada uno de los espacios infantiles distribuidos por el término municipal de Tinajo. En dichos procedimientos se detallan las condiciones técnicas, superficie e información necesaria para completar el expediente de acceso a la convocatoria, ya que cada unidad presenta distintas características.

Así mismo se encuentran publicados trece procedimientos, con objeto similar, Asfaltados y Reasfaltados de calles, los cuales corresponden a diversas calles urbanas distribuidas por el término municipal de Tinajo. En dichos procedimientos se detallan las condiciones técnicas, superficie e información necesaria para completar el expediente de acceso a la convocatoria, ya que cada unidad presenta distintas características

La actual normativa referente a la contratación pública exige la publicación y trámite de ofertas públicas de contratos por medios digitales, por lo que para conocer toda la información al respecto se debe acceder a la sede electrónica del Ayuntamiento de Tinajo en su apartado “perfil del contratante”, donde se detalla el pliego de cláusulas particulares y el proyecto con las condiciones técnicas particulares de cada intervención. La licitación se realizará a través de la plataforma del Ayuntamiento alojada en la URL

https://www.anogov.es/ayto-tinajo/faces/app/dashboard.jsp

Estas acciones están incluidas en el Programa de Cooperación entre el Cabildo Insular de Lanzarote y el Ayuntamiento de Tinajo.