EL GIMNASIO ESTRENA PÁGINA WEB.

Deportes
Industria Comercio y NNTT

 

Tinajo estrena página web para acercar el gimnasio municipal a vecinos y usuarios

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Tinajo ha estrenado la página web del gimnasio municipal (www.gimnasiotinajo.com) con el objetivo de acercarla a la vecindad tinajera facilitando los trámites relacionados con el servicio municipal.


El edil del área, Vianney Rodríguez, considera que “implementar la web del gimnasio municipal era un objetivo marcado desde hace tiempo para facilitar a los vecinos de Tinajo todas sus gestiones en torno al gimnasio. Se van a encontrar con una nueva página web en la que van a encontrar toda la información del gimnasio y podrán hacer todos los trámites del gimnasio, acercándolo aún más a la casa de los usuarios pues desde ahora pueden realizar movimientos como la gestión de los abonos, realizar pagos, reservar clases, …).


Por su parte, el alcalde, Jesús Machín, manifiesta que “todo lo que sea facilitar las gestiones entre los servicios municipales y los vecinos y vecinas de Tinajo es bienvenido, sobre todo en estos tiempos en los que tenemos que estar vigilantes todavía con la pandemia de la COVID- 19. No solo les facilitamos numerosas gestiones sino que además les ahorramos desplazamientos y contribuimos a luchar contra la pandemia. Tenemos que seguir firmes contra el coronavirus”, concluye el alcalde, Jesús Machín.