ENCUENTRO CON FAMILIAS.

Juventud

Desde la Concejalía de Educación y la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Tinajo se propone para este viernes, 23 de febrero, de 18:00 a 19:30 h, en el Salón Social, un nuevo encuentro con familias con el fin de compartir distintas herramientas que puedan facilitar un espacio de comunicación y escucha de las necesidades que preocupan a la infancia, la adolescencia, la juventud y las propias familias.

En esta ocasión se hablará sobre la gestión de las situaciones de ansiedad y emocionalidad en la infancia y la adolescencia, debate muy presente actualmente en todo lo relativo a la mejora de la salud mental de los chicos y chicas.

Este encuentro estará dinamizado por la psicóloga Almudena Boullosa, responsable, también, del proyecto de Intervención Psicoeduactiva que se desarrolla, actualmente, en los centros educativos del municipio.

Para más información pueden contactar por whatsapp en 650 632 555, en el mail juventud@tinajo.es o en el centro sociocultural más cercano en horario de tarde.

Este programa se incluye en el marco del Programa de Familia y Participación Educativa de la Consejería de Educación, Universidades, Cultura y Deportes del Gobierno de Canarias, con la colaboración de la Concejalía de Educación y la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Tinajo.