FELICITACIONES AL PERSONAL DE SEGURIDAD Y EMERGENCIAS.

Festejos

El Ayuntamiento de Tinajo felicita a todo el personal de Seguridad y Emergencias del Carnaval tinajero.

El Ayuntamiento de Tinajo quiere felicitar a todo el personal de seguridad y emergencias que ha participado durante las fiestas de carnaval de Tinajo.

Este domingo se ha celebrado el Carnaval de Día que arrancaba con talleres infantiles que han hecho las delicias de los más chinijos de la casa. La carpa ha disfrutado en esta jornada dominical de un magnífico ambiente, con buena comida y música que han brindado la Orquesta Los Jarvac, el Grupo Treintytantos y D.J. Chipi, cerrando el Carnaval de Tinajo con el concurso de los sombreros carnavaleros.

Durante las fiestas carnavaleras no ha habido que lamentar ningún problema grave gracias al buen funcionamiento del Plan de Seguridad de las fiestas tinajeras, organizado, una vez más, por la concejal de Seguridad del Ayuntamiento de Tinajo, Yurena Cubas y el alcalde, Jesús Machín.

El alcalde de Tinajo, Jesús Machín, felicita “a todos los miembros de las fuerzas de seguridad y emergencias que han trabajado en nuestro carnaval. Gracias también al personal del ayuntamiento por su labor para que todo salga perfectamente y no quiero olvidarme de agradecer el buen comportamiento de los asistentes a estos festejos con tanto colorido y buen ambiente. En definitiva, unas fiestas que han sido verdaderamente espectaculares”.

La concejal de Seguridad del Ayuntamiento de Tinajo, Yurena Cubas, “agradece a todos los servicios de emergencia su impecable labor durante las fiestas de carnaval. Gracias a la Policía Local de Tinajo, Protección Civil de Tinajo y Emerlan por trabajar duramente por nuestra seguridad en el carnaval”.

El edil de Festejos del Ayuntamiento de Tinajo, Jonatan Pérez Olivero, agradece “la inestimable labor de miembros de seguridad y emergencias para haber podido de un Carnaval espectacular en Tinajo. Hemos acabado estas fiestas disfrutando de la música y de la comida del ventorrillo de la Plaza San Roque. Gracias a todos y esperamos hayan disfrutado”, concluye el concejal tinajero.