FITUR: PONENCIA DEL ALCALDE SOBRE EL SURF.

Deportes

El alcalde del Ayuntamiento de Tinajo, Jesús Machín, ha estado presente en la Feria Internacional de Turismo #Fitur en una ponencia en la que se ponía de manifiesto la importancia del surf como atractivo turístico y la promoción turística de #tinajo y #lanzarote a nivel internacional a través del Lanzarote Quemao Class

Además, el hermanamiento de la isla de Lanzarote con #Nazaré, en Portugal, pone de relieve la sinergia entre ambos destinos a través de cultura del #surf que comparten. Machín ha acompañado en el acto al presidente del Cabildo de Lanzarote, Oswaldo Betancort, a Walter Chicharro, alcalde de Nazaré y a Jean-Louis Rodrigues, presidente de EuroSIMA.

Para Machín, “la octava edición del Quemao Class y el hermanamiento de Nazaré y Lanzarote, de esa increíble ola de La Santa, va a suponer un añadido para Tinajo donde se suman la cultura, la práctica deportiva y la promoción turística basada en la sostenibilidad. Dos de las mejores olas del mundo que se unen para alcanzar una proyección internacional incalculable. La ola de La Santa es única en el mundo y va a proyectarse a nivel mundial con actos como este”.