GANADORES: "CONSUME TINAJO"

Industria Comercio y NNTT

Tinajo hace públicos los nombres de las ganadoras de la campaña “Consume Tinajo”.

El Ayuntamiento de Tinajo y Felapyme han realizado el sorteo de los premios correspondientes a la campaña de navidad “Consume Tinajo” que se ha desarrollado durante las últimas semanas en el municipio tinajero en apoyo del comercio local.

Los tiques afortunados han sido: Eva De León, Paola Pérez e Inmaculada Aguiar, que recibirán vales para gastar en los establecimientos de Tinajo.

Para el edil del área, Vianney Rodríguez, “esta nueva campaña de navidad ha servido para seguir potenciando el consumo local. Una vez más ha obtenido una buenísima respuesta del público y los establecimientos. Además, ha coincidido en el tiempo con iniciativas que se han sumado al objetivo como el Mercado de Navidad. Me gustaría destacar también el video promocional que se presentó el día del encendido del alumbrado navideño y causó muy buena impresión a los presentes en la Plaza de San Roque. Quiero agradecer también a Felapyme por su trabajo”.

Para el alcalde, Jesús Machín, “ayudar al comercio local en una época como navidad es la prioridad. La campaña “Consume Tinajo” es una forma de apoyar a nuestros comerciantes en las fiestas navideñas y, vistos los resultados, año tras año, es evidente que es una iniciativa exitosa para el municipio. Felicidades a las ganadoras y a los comercios participantes”, concluye el alcalde tinajero.