La Carrera Mascaritas, primera parada de la Copa de Carreras Populares de Tinajo

Deportes

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Tinajo presentó, junto a Cronoline, la Carrera Mascaritas, primera prueba de la VI Copa de Carreras Populares de Tinajo. La competición tendrá lugar el próximo 5 de marzo durante la celebración del Carnaval 2023.

“La Carrera Mascaritas es una de las pruebas deportivas más divertidas del municipio llenándose de colorido y buen ambiente. Además el hecho de celebrarse durante el Carnaval hace que sea especial. Espero verlos a todas con las mascaritas y celebremos por todo lo alto una nueva edición de la Copa de Carreras Populares”, destacó el alcalde de Tinajo, Jesús Machín.

“Agradecer en este caso a Cronoline, al Tizziri Tinajo, que ha sido los impulsores de la prueba y a los colaboradores que hacen posible que cada año disfrutemos la competición. Animo a las personas a que participen y disfruten de los espectaculares paisajes mientras realizan una práctica saludable. Deporte y salud van de la mano”, resaltó el concejal de Deportes Vianney Rodríguez.

Ya se encuentran abiertas las inscripciones para participar en la prueba a través de laweb http://www.carreraspopularestinajo.com/. Además también se podrá consultar información detallada de cada prueba, fechas y consultar cualquier tipo de duda.