NUEVOS CURSOS: CABILDO INSULAR

10/10/2018

 

El Cabildo de Lanzarote organiza tres cursos sobre nuevas tecnologías y competencias digitales a través del programa 'Más formación, mejor empleo'.

Estarán dedicados al manejo de Microsoft Office Word y Microsoft Office Excel y a la adquisición de conocimientos sobre Competencias Digitales y Herramientas 2.0

El Cabildo de Lanzarote, a través del Área de Empleo que dirige el consejero Manuel Cabrera, organiza tres cursos relacionados con las nuevas tecnologías y las competencias digitales, incluidos en su programa 'Más formación, mejor empleo', financiado con fondos propios de la Corporación.

En concreto del 16 de octubre al 6 de noviembre se impartirá uno sobre el manejo de Microsoft Office Word; del 9 de noviembre al 5 de diciembre otro de Microsoft Office Excel; y del 10 al 21 de diciembre un tercero que versará sobre Competencias Digitales y Herramientas 2.0.

Los tres cursos son gratuitos y presenciales, y están dirigidos tanto a personas desempleadas como en activo. Se impartirán en la academia Esacan. Los dos primeros son de 60 horas y el tercero de 50.

Con plazas limitadas las inscripciones se podrán formular hasta el inicio de cada curso. Las solicitudes se descargan en el enlace http://www.masformacionlanzarote.com/ y deben presentarse en el Registro General del Cabildo de Lanzarote.

Para obtener más información hay que contactar con el teléfono 928 81 01 00 (extensión 2224) del Área de Empleo y también a través de la página web www.masformacionlanzarote.com.