RENOVACIÓN DEL D.N.I.

16/04/2018

 

Para solicitar cita pasar por la Comisaria de la Policía Local de Tinajo (horario de 08:00 a 15:00 horas) o al Tfn: 928-84-00 21.

El equipo móvil será destinado preferentemente a un tipo de público con unas características especiales, personas con problemas de movilidad reducida o de avanzada edad, a las cuales les es mucho más difícil por sus condiciones el traslado y la espera en la comisaría de Arrecife. Igualmente irá destinado en mayor medida a documentación de primera inscripción, que conlleva un mayor tiempo de expedición y el traslado obligatorio de uno de los padres en el caso de menores de edad.

Un dato sumamente a tener en cuenta es que el documento no será expedido en el acto. La expedición en un equipo móvil conlleva dos visitas. En la primera se procederá a las tomas de datos y huellas dactilares y será en una segunda ocasión, una vez que haya sido impreso en Arrecife, cuando se entregue el documento, tomando de nuevo las huellas dactilares, por lo que deberá siempre dezplazarse el interesado.

Lunes 07 de mayo, de 09:00 a 11:45 horas. (entrega de documentación).

Miércoles 09 de mayo, de 09:00 a 11:45 horas. (retirada del D.N.I.)

En las dos visitas debe ir siempre el interesado.