Tinajo apuesta por la dinamización comercial y los talleres infantiles por Halloween

Industria Comercio y NNTT
Halloween 🎃👻 llega a Tinajo cargado de actividades para dinamizar la actividad comercial, apoyando al pequeño comercio, fomentando el consumo y estrechando las relaciones entre comerciantes y consumidores.
 
El próximo 31 de octubre, desde las 16:30, la Plaza de San Roque celebrará multitud de eventos para el disfrute de los pequeños. Este evento está organizado por Felapyme y la Concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Tinajo.
 
A partir de las 16:30 se comenzará a ambientar la Plaza de San Roque. Los pequeños podrán ir con sus disfraces más terroríficos y sacarse una foto.
También se llevarán a cabo talleres de maquillaje, farolillos y bolsas para pedir caramelos. Después tendrá lugar el pasacalles visitando los comercios que participan en la campaña de dinamización comercial. Los pequeños irán buscando el pasaporte terrorífico con el que lograrán una dulce recompensa.
 
A las 19:00 se desarrollará el concurso de disfraces con premios de hasta 150 euros para el ganador que podrá consumir exclusivamente en los comercios de Tinajo que participen en la campaña. Para cerrar la jornada, la plaza de La Santa acogerá el gran concierto a cargo de Treintaytantos.
 
¿Te animas a disfrutar junto a nosotros del día más terrorífico del año?
 
 
 
 
Halloween