Tinajo culmina la primera fase de las obras de reasfaltado de La Santa

Industria Comercio y NNTT

El Ayuntamiento de Tinajo, a través de la Concejalía de Obras Públicas, ha puesto en marcha el Proyecto de Reasfaltado del Núcleo de La Santa con una inversión de 67.000 euros. Las calles asfaltadas en la fase 0 serán Barlovento, Sotavento, Faustino Pío, Brisote, Rosa de Los Vientos, Deriva y un pequeño tramo de Avenida El Marinero. Durante la siguiente fase se renovarán las calles Calma Chicha, Fondeo y Timón. En la última fase tendrá lugar la remodelación de las calles Falúa, Barquillo, Roncote y Tambucho.

Pronto los vecinos de La Santa podrán ver las carreteras de su localidad completamente renovadas, aunque ya hemos completado algunas de ellas. Esta es una prioridad para este Grupo de Gobierno, que continuará renovando las carreteras en beneficio de los vecinos y residentes de otros municipios”, destacó el alcalde de Tinajo, Jesús Machín.

En estos últimos años hemos ido trabajando para que todas las calles del municipio de Tinajo tengan un estado impecable. El reasfaltado de estas cuatro calles culmina este proyecto. Los vecinos merecen que las carreteras estén en las mejores condiciones posibles”, resaltó el concejal de Obras de Tinajo, Luis Miguel Pérez.