Tinajo felicita los éxitos de los triatletas del municipio

Deportes

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Tinajo ha querido mandar un mensaje de felicitación a los triatletas tinajeros que cosecharon unos resultados excelentes en este final de temporada. Jacobo Ferrer estuvo presente en el Campeonato del Mundo de IRONMAN en Hawai, mientras que los hermanos Saúl y Noam Escaravajal hicieron su debut con la selección española en el Copa de Europa que se disputó en Ceuta.

Además, el Club Deportivo Tridente sigue dando pasos hacia delante y ya se consolida como el sexto mejor club del Archipiélago en las Series Canarias de Triatlón. Alexy Perdomo se posiciona entre los 12 mejores y el paratriatleta David Junior que se mantiene como el mejor de Canarias.

“Quiero felicitar a todos los triatletas que una vez más han demostrado el gran nivel que tienen nuestros deportistas del municipio. Son un orgullo para Tinajo llevando el nombre del municipio a lo más alto. Felicitar a los hermanos Saúl y Noam Escaravajal, que hicieron su debut con la selección. Felicitar a Jacobo Ferrer por su gran papel en Hawai, a Alexy Perdomo por su buena progresión y a David Junior, que continúa en los más alto de Canarias. También felicitar y agradecer el trabajo y esfuerzo del Club Deportivo Tridente, que cada año sigue dando pasos y se sitúa entre los mejores de Canarias”, destacó el alcalde de Tinajo, Jesús Machín.

“Es un honor ver como los clubes deportivos de Tinajo siguen mejorando y avanzando durante cada temporada. Mi más sincera enhorabuena a todos los triatletas. Además quiero desear suerte a  Daniel Perdomo Morales, que estará el próximo 29 de octubre en el Campeonato del Mundo 70.3 de St George, en Estados Unidos. Estoy seguro que realizará una actuación magnífica”, destacó el concejal de Deportes de Tinajo, Vianney Rodríguez.