TINAJO MODERNIZA Y MEJORA SU APLICACIÓN MÓVIL.

Industria Comercio y NNTT

Tinajo moderniza y mejora su aplicación móvil.

La aplicación permitirá agilizar los trámites a los trabajadores y vecinos.

Tinajo, 19 de septiembre de 2022

La Concejalía de Nuevas Tecnologías del Ayuntamiento de Tinajo ha apostado por la modernización y mejora de su aplicación y que se encuentra disponible tanto para Android como para Iphone. Entre las novedades se destacan las mejoras en la comunicación entre la ciudadanía y el consistorio y la actualización de cualquier clase de evento.

“Tenemos como prioridad mejorar los canales de comunicación entre los trabajadores del consistorio y nuestros vecinos para que estén mejor informados. Modernizar nuestras herramientas es positivo para que el contacto pueda producirse desde cualquier lugar. Estas mejoras ayudarán al ciudadano a agilizar sus trámites y resolver sus problemas. Eso sí, sin perder nunca el contacto personal”, destacó el alcalde de Tinajo, JesúsMachín.

Además del diseño, el consistorio ha reforzado concretamente el sistema de comunicación de incidencias urbanas. También herramientas internas que permiten facilitar la gestión a los trabajadores públicos.

“Es muy importante que los vecinos puedan resolver sus trámites de manera más ágil y que puedan estar al día, de los eventos, iniciativas y de todo el conjunto de actividades que ofrezca el consistorio. Además, el uso de la tecnología es una buena manera de acercar a los jóvenes a la administración “, destacó el concejal de Nuevas Tecnologías, Vianney Rodríguez.