Tinajo presenta el I Plan Integral de Infancia y Adolescencia

Juventud

El Ayuntamiento de Tinajo dio a conocer esta mañana su I Plan Integral de Infancia y Adolescencia en las instalaciones del Teatro Municipal. Este proyecto surge ante la necesidad de elaborar una planificación estratégica durante los próximos años que permita poner en marcha proyectos, programas y recursos destinados a mejorar la vida de los niños y adolescentes del municipio.

“Quiero agradecer a los jóvenes toda su colaboración, ya que este plan ha sido posible gracias al diálogo y debate de distintas iniciativas promovidas por ellos. Es nuestro deber escuchar sus demandas y darles el espacio que merecen para que esas necesidades se hagan realidad y nuestro municipio sea una opción preferente para ellos”, destacó el alcalde de Tinajo, Jesús Machín.

Cabe recordar que, desde hace semanas, el Ayuntamiento de Tinajo ha puesto a disposición de los jóvenes el Salón Social todos los viernes y las instalaciones del IES Tinajo en los días establecidos. Además, próximamente se hará realidad el skatepark de La Santa.

Niños, adolescentes, familias, profesionales de diferentes servicios, administraciones y representantes públicos han puesto su granito de arena para que Tinajo mantenga y refuerce su compromiso por mejorar la calidad de vida de los más jóvenes.