Tinajo renueva las calles Guirre y Tórtola

Industria Comercio y NNTT

El Ayuntamiento de Tinajo continúa trabajando en la renovación de las calles del municipio. Esta semana se vienen realizando trabajos en las calles Guirre y Tórtola, de la zona costera. Ambas calles corresponden a la fase 1 del Proyecto de Rehabilitación y Nuevo Firme de Diversas Calles del Municipio, para el cual se han invertido 431.210€ .

“Vamos a seguir trabajando para que cada una de las calles del municipio estén renovadas y en condiciones excelentes. Este tipo de inversiones no solo mejoran la imagen del municipio sino que aumentan la seguridad de las personas y vehículos”, destacó el alcalde de Tinajo, Jesús Machín.

A lo largo de las próximas semanas se irán asfaltando y renovando nuevas calles hasta completar cada una de las fases del proyecto.

“Quiero pedir disculpas a los vecinos que puedan sufrir alguna molestia durante los trabajos. Estoy seguro que cumpliremos el objetivo y conseguiremos que las calles del municipio luzcan un estado óptimo”, destacó el concejal de Obras Públicas, Luis Miguel Berriel.