VENCEDORES EN LA CARRERA DE MASCARITAS.

Festejos

Claudio González y Marta Bazán triunfan en la Carrera de Mascaritas de Tinajo.

La Carrera Mascaritas de Tinajo volvió a llenar de colorido y alegría las calles tinajeras, estrenando la Copa de Carreras Populares de Tinajo y formando parte de la programación del programa del Carnaval 2024.

Organizada por el Ayuntamiento de Tinajo y Cronoline, a las 10.00 horas daba comienzo la prueba de 5,2 y 10,4 kilómetros, tomando la salida los más pequeños a las 11:30 horas.

Claudio González fue el vencedor en la prueba reina, seguido de Eutimio Betancor (EBR-Sport) y Víctor Manuel González (CD Triatlón Por un sueño). En la categoría femenina resultaba vencedora Marta Bazán (CD Triatlón Por un sueño), con Elizabet Perdomo en segunda posición y Elena Cedrés cerrando el podio.

En la prueba de 5,2 kilómetros resultaba ganador Hugo Pérez (EAMJ Playas de Jandía), seguido de David Morales (More coaching) y Óscar Padrón (DC El Jable). En la categoría femenina ganaba Elena Valiente (CD Latitud 29º), acompañándole en el podio Valeria Borges y Ana Yúryiga Lemes (JCH).

El alcalde de Tinajo, Jesús Machín, quiere “felicitar a todos los que han participado en esta prueba, que empieza a ser un clásico de los carnavales tinajeros dándole a nuestro municipio un colorido y una alegría espectaculares. Gracias también a todos los que han colaborado en la organización que, como cada año, ha hecho un buen trabajo. Enhorabuena a todos”, concluyó.

Según el concejal de Deportes de Tinajo, Vianney Rodríguez, “con la Carrera Mascaritas arrancamos la Copa de Carreras Populares Tinajo 2024. Llenar las calles de Tinajo con tanto color y tan buen ambiente es nuestro desafío cada año, cada carnaval”, resaltó el edil de Deportes Vianney Rodríguez.

La clasificación de la carrera puede consultarse al completo en el siguiente enlace: https://my.raceresult.com/276575/