Oficina de estadísticas
El horario de esta oficina municipal es de 8:00 a 15:00 horas y en ella se tramitan todos los expedientes relativos al Padrón Municipal de Habitantes como: altas, cambios de domicilio y/o cambios en los datos personales.
Dirección de la Oficina de estadísticas :
Plaza de San Roque, nº 1
Teléfono: 928 84 00 21
e-mail: estadistica@tinajo.es
* Documentación para altas en el padrón:
- D.N.I. (para españoles) y Tarjeta de residente o pasaporte (para extranjeros)
- Libro de Familia en caso de existir menores de edad sin D.N.I.
- Documento que acredite el domicilio habitual: título de propiedad, contrato de arrendamiento ó autorización del propietario o arrendatario de la vivienda
* Cambios de domicilio:
- Instancia con la solicitud expresada y acompañada de documento que acredite el domicilio habitual, título de propiedad, contrato de arrendamiento ó autorización del propietario o arrendatario de la vivienda. Solicitud General.
* Cambio de datos personales :
- Instancia con solicitud expresada acompañada de documento que acredite el cambio de solicitud. Solicitud General