CONCEJALÍA DE COMERCIO: PLATAFORMA VIRTUAL.

Industria Comercio y NNTT

 

La Concejalía de Comercio del Ayuntamiento de #Tinajo ha creado MarketPlace (tinajoshopping.com), una plataforma virtual común para el anuncio y venta de productos de los comercios de nuestro municipio.

El objetivo es realizar acciones de Modernización Comercial en el Comercio Minorista de Tinajo. En este sitio web el consumidor podrá acceder a un centro comercial virtual, en el que podrán publicitarse y realizar ventas online los comercios del municipio adheridos al Programa.

El Ayuntamiento invita a los comercios a adherirse al proyecto de creación de la MarketPlace (tinajoshopping.com), y así poder participar en la plataforma para que su negocio se vea representado, mediante anuncios de sus servicios, además de incrementar el número de sus clientes potenciales, y evolucionar en este mundo tan cambiante y dinámico.

Si deseas que su comercio forme parte de la Marketplace (tinajoshopping.com), simplemente deberá informar al Ayuntamiento de Tinajo mediante correo electrónico (comercio@tinajo.es) con los siguientes datos:

-Nombre del comercio

- Número de teléfono

-Correo electrónico