FELICITACIONES: CLUB DE AJEDREZ TINAJO.

Deportes

El alcalde de Tinajo, Jesús Machín, y el concejal de Deportes, Vianney Rodríguez, quieren felicitar al Club de Ajedrez Tinajo por el éxito obtenido en los Campeonatos insulares del Cabildo de Lanzarote, en Infantil y Cadete, celebrados hace unos días en la Sociedad Democracia de Arrecife.

Del Club de Ajedrez Tinajo participaban en la cita los hermanos Nicolás y Thomas González Orban, Esteban Torres De León, Tristán Reyes Martín, además de Julius Pleschke y Brayan Sánchez Riascos, clasificados ambos para el campeonato de Canarias que se celebrará en la isla de La Palma del 25 al 27 de abril.

Felicidades a los participantes por dejar el buen nombre de Tinajo en lo más alto y toda la suerte del mundo para los tinajeros que nos van a representar en el Campeonato de Canarias.