FELICITACIONES TRIATLETAS TRIDENTE

23/05/2022

 

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de #Tinajo quiere felicitar a dos de los triatletas del Club Tridente que han participado en esta 30º edición del IRONMAN LANZAROTE.

Nicholas Ward Muñoz, participando en profesionales, llegaba a la prueba con una puesta a punto muy complicada pero volvía a mostrar su mejor versión luchando para estar entre los mejores con un puesto 14º.

Por su parte, JACOBO FERRER TEJERA, nos deja una gran historia de superación. Primero de su grupo de edad y sólo a dos puestos de los profesionales, obtenía un estratosférico vigésimo primer puesto que le deja como primer canario y español y con plaza para Hawaii.

El edil de Deportes, Vianney Rodríguez, felicita a los triatletas tinajeros por tan espléndida actuación en uno de los triatlones más importantes del mundo.

El alcalde, Jesús Machín, quiere felicitar al triatleta tinajero, Jacob Ferrer, pero también a todos los triatletas de Tinajo que han participado en la prueba y que siguen dejando a nuestro municipio como uno de los centros más importantes para practicar el triatlón.

#imlanzarote2022

Foto Al solajero