Tinajo dotará a sus establecimientos de guías sobre la Red de Senderismo del Municipio

Turismo

La Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Tinajo está llevando a cabo una propuesta para promocionar la Red de Senderos del Municipio, un documento en el que podrás encontrar todos los detalles de cada uno de los senderos. Desde ahora, cualquier establecimiento hotelero del municipio (hoteles, casas vacacionales, rurales, apartamentos) podrá solicitar la guía y disponerla en físico rellenando el formulario a través del siguiente enlace: https://forms.gle/u8fSKS3qwHFenFAP6

“Tinajo cuenta con un conjunto de senderos de una belleza única, con paisajes singulares y que describen muy bien parte de la historia de la isla. Queremos que más personas lo conozcan y adquirir esta guía, en la que se detallan cada uno de los senderos, es importante para prepararse mejor y disfrutar de cada uno de los recorridos”, destacó el alcalde de Tinajo, Jesús Machín.

Además, el Ayuntamiento de Tinajo ofrece a los vecinos la posibilidad de adquirir la guía de forma digital, por correo electrónico. También podrán encontrar cada uno de los senderos detallados en la página web del consistorio, a través del siguiente enlace: http://www.tinajo.es/lugares/red-senderismo .