TINAJO: EPICENTRO DEPORTIVO DE LANZAROTE.

Deportes

El municipio de Tinajo se convierte en el epicentro deportivo de Lanzarote este sábado, 15 de marzo.

La zona de El Cuchillo vuelve a formar parte del Rally Orvecame Isla de Lanzarote. La carretera de Caleta Caballo a Soo-El Cuchillo se cerrará de 09:15 a 11:45 horas.

Desde las 10:00 de la mañana se disputará en Tinajo la 'CARRERA MASCARITAS' con dos distancias: 5 y 10 km para adultos (comienzo a las 10:00 horas) y la carrera infantil (a las 11:00 horas)

Por último, el Lago de La Santa acogerá las Jornadas de Acuatlón y Triatlón 2025 entre las 10:00 y las 13:00 horas, enmarcadas en los XXXV Juegos Insulares de Promoción Deportiva.

El alcalde de Tinajo, Jesús Machín, y el concejal de Deportes, Vianney Rodríguez, hacen un llamamiento al público en general para extremar las precauciones en los desplazamientos a las distintas zonas ya que, además del Rally Isla de Lanzarote, por la zona de La Isleta pueden encontrar también accesos cortados. Rogamos mantengan las precauciones necesarias y hagan caso a las indicaciones.