TINAJO REFUERZA SU APUESTA POR EL DEPORTE.

Deportes

𝐓𝐢𝐧𝐚𝐣𝐨 𝐫𝐞𝐟𝐮𝐞𝐫𝐳𝐚 𝐲 𝐜𝐨𝐦𝐩𝐥𝐞𝐦𝐞𝐧𝐭𝐚 𝐬𝐮 𝐢𝐧𝐟𝐫𝐚𝐞𝐬𝐭𝐫𝐮𝐜𝐭𝐮𝐫𝐚 𝐝𝐞𝐩𝐨𝐫𝐭𝐢𝐯𝐚 𝐜𝐨𝐧 𝐥𝐚 𝐜𝐨𝐧𝐬𝐭𝐫𝐮𝐜𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐝𝐞 𝐮𝐧 𝐜𝐚𝐦𝐩𝐨 𝐝𝐞 𝐛𝐨𝐥𝐚𝐬 𝐲 𝐮𝐧𝐚 𝐩𝐢𝐬𝐭𝐚 𝐝𝐞 𝐩𝐚́𝐝𝐞𝐥.

El Ayuntamiento de Tinajo adjudicó el proyecto para la construcción de una pista deportiva, otra de pádel y un campo de bolas. Todo ello se situará en la Avenida de Los Volcanes de Tinajo. La obra se adjudicó a Rehabilitaciones y Construcciones Sanabria SL por un total de 168.938,80Є y dispondrán de un plazo de 4 meses de ejecución.

El proyecto, que está incluido en el Plan de Infraestructura deportiva del consistorio, conlleva también el arreglo de las canchas de bola y petanca, además de la reparación del pavimento, de las porterías y las canastas de la cancha de fútbol sala y baloncesto.

Con la realización de esta obra se continúa la ejecución del Plan de Infraestructura deportiva municipal, tanto de renovación como de nueva creación de espacios deportivos que permitan la realización de actividades deportivas por parte de vecinos y visitantes en las mejores condiciones posibles.