VIII EDICIÓN: TINAJO YOUTRAIL.

Deportes

7 de Septiembre: ¡Prepárate para la VIII Tinajo Youtrail.

Inscripciones abiertas en la web del evento.

El próximo 7 de septiembre se llevará a cabo una nueva edición de la Tinajo Youtrail, un evento consolidado en el calendario insular que ofrecerá una variedad de recorridos adecuados para todos los niveles, destacando por sus paisajes únicos que continúan siendo el principal atractivo de esta prueba. La concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Tinajo, bajo la dirección de Vianney Rodríguez, ya está trabajando en la organización y ha puesto a disposición el formulario de inscripción en la página web oficial.

Gracias a la excelente labor de organización llevada a cabo en todas sus ediciones, la Tinajo YouTrail se ha ganado el respeto y aprecio de todos los participantes que han formado parte de este evento. La prueba destinada a los más jóvenes y el ambiente vibrante que se experimenta en el pueblo durante estos días son resultados alcanzados únicamente gracias a un equipo de trabajo excepcional.

En esta octava edición, se mantendrán las distancias habituales: 8 km para aquellos que deseen disfrutar de su primera experiencia en el trail, 14 km para los que busquen un nuevo desafío en este deporte, y 33 km para corredores con mayor nivel y experiencia. Los recorridos y el desnivel de cada modalidad ya están disponibles en tinajoyoutrail.com.

El alcalde de Tinajo, Jesús Machín, reafirma el compromiso del municipio con este evento, destacando que "constituye un impulso crucial para el comercio local, fortalece nuestra identidad como un pueblo comprometido con el deporte, y genera un impacto significativo en los medios de comunicación y las redes sociales gracias a nuestros impresionantes paisajes".

Con el objetivo de promover y dar mayor visibilidad a nuestro evento, gracias a la invitación de Turismo Lanzarote a través de Lanzarote European Sports Destination, estaremos presentes junto a otros eventos de la isla en un stand en la Expo de la Maratón de Barcelona los días 8 y 9 de marzo.

Para obtener más información sobre la VIII Tinajo Youtrail, pueden visitar la página web oficial del evento.