Solicitud de pases La Santa Sport

                         PASE DE ACCESO AL CLUB LA SANTA

El Ayuntamiento de Tinajo informa que se abre el plazo para solicitar el pase de acceso al Club La Santa; colaboración que mantiene el Club La Santa con el Ayuntamiento de Tinajo para aquellos vecinos y vecinas del municipio de Tinajo que por cuestiones de salud, requieran el uso de las instalaciones del club, como es la actividad de Natación.

 Desde el ayuntamiento se informa que desde mayo se abre el plazo para tramitar de nuevo la solicitud del pase para residentes en Tinajo con fin terapéutico.
(Requisito: personas empadronadas en el municipio de Tinajo con seis meses como mínimo).

 En caso de solicitud de menores: los menores deberán de acudir acompañados de un adulto. El adulto no podrá hacer uso de las instalaciones del club (la exclusividad de su entrada queda definida como acompañante).

 Documentación requerida: fotocopia DNI, justificante del ingreso del banco, foto carnet ,certificado empadronamiento en el municipio e informe médico actualizado(con fecha no superior a dos años).
 EL importe a abonar : 50,00€. Número de cuenta bancaria: ES30 2100 7850 4613 00014928 (Es importante que en el concepto pongan: PASE +el nombre completo).

 En el Ayuntamiento de Tinajo (Plaza de san Roque, Nº 1), se podrá solicitar el pase, donde se le informará de toda la documentación a presentar; y una vez chequeado toda la documentación ,las personas interesadas deberán de dar registro de entrada en el Ayuntamiento de Tinajo a la documentación requerida en horario de mañana de 9 a 15 horas, de lunes a viernes.
 Por normal general, con un plazo de una semana o dos se harán entrega de los pases solicitados; previa confirmación del Ayuntamiento de Tinajo a cada solicitante.

 Se les entregará un sobre con: el pase nominativo, reglas de uso, manual de registro en la APP de Club La Santa. (La APP será necesaria para reservar la calle para nadar. Hay franja de 30´o de 1 hora. Se podrá realizar la reservar con seis hora de antelación. Al entrar a las instalaciones en la garita de seguridad deberá de enseñar pase deportivo y reserva en la aplicación).
*Por último, recordar que para información, solicitud o renovación del pase, los usuarios deberán de dirigirse al Ayuntamiento de Tinajo.
*Para temas de la aplicación en el email pasedeportes@clublasanta.com

*Clik en el enlace para impreso de solicitud (este documento deberá ser entregado y supervisado en el Ayuntamiento de Tinajo).

/sites/default/files/impreso_de_solicitud.pdf